martes, 14 de mayo de 2013

Bienvenidos


Bienvenidos, en este blog hablaremos de los 10 lugares más turísticos de Nicaragua. Es una dicha estarles presentado este blog ya que les permitirá saber un poco más de los lugares que puede visitar cuando usted este en Nicaragua o también para los nicaraguenses que les gustaría visitar algún lugar para ir de vacaciones o para conocer más sobre nuestro bellos país. Tierra de Lagos y Volcanes.En cada página les iré mostrando un poco de cada lugar turístico de Nicaragua, donde abordaré un poco de información, algún video, imágenes entre muchas otras cosas. Y así de convencerlo de ir y visitar ese lugar turístico.

7 comentarios:

  1. Este blog se me ha hecho muy interesante ya que nos presenta los lugares mas bonitos de nicaragua de una forma en que cada uno pareciera un paraíso, ademas se mira muy bonito el diseño sigue publicando mas cosas por favor esta muy interesante !!!

    ResponderBorrar
  2. Tu blog me ha parecido bastante interesante porque nos muestra diferentes parte de Nicaragua, un pais que tiene tantas bellezas naturales. Voy a tomar en cuenta las opciones que me ofreciste para mis proximas vacaciones. Gran blog!

    ResponderBorrar
  3. Es blog muy entretenido ya nos enseña los atractivos que Nicaragua presenta, que son bastantes por cierto. Es una idea grande para los turistas porque logran tener en cuenta las recomendaciones y puede que lleguen a visitar esos lugares.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu blog:) me resulto interesante, creativo y muy informativo acerca de los lugares turisticos de nuestro pais.

    ResponderBorrar
  5. Muy creativo e interesante. Me parece bastante informativo y supongo que valió la pena tanto esfuerzo, ya que se nota:)

    ResponderBorrar
  6. Wow... el blog me parece muy interesante y creativo. Me gusta la descripción de los lugares que presenta, en mi opinión, son puntos muy importantes para el turismo del pais. Son lugares que no solo vale la pena visitar, si no también, vivir y disfrutar el momento con los amigos y familiares. El blog esta muy bien estructurado, posee mucha creatividad, por lo que motiva la vista de el.(blog).

    ResponderBorrar
  7. Esta super creativo, algo que me gusto fue que la informacion resumida:)

    ResponderBorrar

Volcán Mombacho

Volcán Mombacho
Uno de los tantos volcanes que pueden encontrar en Nicaragua.
 
Designed by Lena